Cucurbita pepo
Ya estoy de vuelta, gracias a todos por vuestros deseos y comentarios.

Mmmm... estoy perdiéndome en su aroma, está atardeciendo y el olor a tierra mojada me abraza...
Me pierdo en recuerdos..., sigamos...
Cuando comienza el milagro de la vida en el útero materno muchas mujeres no somos conscientes de que arropada por nuestra energía hay otro chispa en crecimiento, como una mariposa en su crisálida, algo sutil pero tremendamente fuerte que nos acompañará durante un largo período.
Quizá necesitemos de métodos científicos o rasgos evidentes para darnos cuenta de que en nuestro interior hay un despliegue enorme de magia y sabiduría ancestral pero una vez que somos conscientes tenemos la oportunidad de decidir conocer a este nuevo ser desde ese instante o esperar a verle la carita en el momento del parto.
Si sois de la primera opción la flor del calabacín creará un maravilloso canal por el que comunicaros, armonizando el fluido energético entre vosotros.
Protejamos la inocencia del mayor regalo que se nos puede otorgar y comuniquémonos con ella.
No banalicemos la magia de la vida por ser común ya que eso aún la hace más especial.

Cucurbita, tú que fuiste mil veces madre y conociste a tus hijos desde el momento en que aspiraste su esencia hacia tu interior.
Tú que acompañas a la femineidad de cada Diosa encinta liberándola de tensiones y dándole vitalidad.
Tú que eres símbolo de fertilidad, que estimulas la energía creadora en hombres y mujeres dándoles un lienzo en blanco y pinceles de alegría, armonía y generosidad.
Tú que nos ayudas a envejecer con el brillo creador en nuestro rostro, con la belleza de la madre Naturaleza en nuestra piel, y con la sensación de formar parte de su círculo creador.
Cucurbita, tú que eres consuelo y sosiego cuando el ansiado fruto no llega, aliviando la tristeza, la frustración y la cólera.
Flor acogedora como el calor y suavidad del útero, cuna protectora de sueños sin miedos.
Madre.
Madre en la inmensidad del significado, en la sensibilidad de la creación, en los sutiles mensajes, y en el amor armonioso de la magia creadora.
