Sauce llorón, lirio blanco, fresas y un deseo secreto
Buscando en libros palabras inspiradas y certeras, leyendo para encontrarnos y parando antes de cerrarlos para encontrar nuestro párrafo en la nocturnidad de la oscuridad del alma.
Visiones errantes que galopan entre el raciocinio, los deseos y las visiones, en un delirio perpetuo en el que todo son interrogantes a los que sólo nosotros tenemos respuesta, a los que sólo nosotros podemos dar un sentido, una traducción.
Sentarse bajo un sauce blanco, con un lirio en la mano y olor a fresas recién cogidas, con un único anhelo que se hace tan real en la incorporeidad del momento.
Sauce llorón para renacer siempre tras cada muerte en vida, para volver al útero de la Gran Madre y volver con fuerzas renovadas.
Lirio blanco para conservar la inocencia y hacerla firme en cada recodo más oscuro.
Fresas... fresas para darnos vitalidad, frescura, para decirnos que todo empieza por primera vez, que todo es posible ahora.
Y siempre, un anhelo que nos abraza como el interior de las ramas de un sauce llorón, que huele a fresas recién cogidas y que emana la pureza de un lirio blanco, siempre, un anhelo.

5 Comments:
Es precioso, como todo lo que expresas...
un fuerte y calido abrazo
No hay palabras mejor dichas, inspiradas y certeras, que el suspiro que resuena de nuestra ALMA...
pero estas, no siempre son entendidas.
***desde un rincón de la PACHAMAMA, un fuerte y calido abrazo***
Querida Noelia!
Me llevaste con tu escrito
a muchos años atrás cuando de vez en cuando iba a pescar y en la orilla del río
había un sauce llorón
donde debajo de él
acampábamos.
Gracias mi bella Amiga por
este post!
Siempre seremos lo que recordamos, no?
Deseo tengas un precioso fin de semana!!!
besos
Adal
El sauce llorón fue el primer árbol que aprendí a reconocer, de muy muy pequeñita, fue mi introducción a los matices de la naturaleza Mi infancia está llena de ellos.
Un escrito precioso, como todos.
Un gran abrazo.
Sauce lloron, el unico arbol que es casi imposible cultivarlo como bonsai, su gusto por el agua hace impsobie tneerlo en tamaño de bolsillo. Los lirios o los nardos son mis favoritos...
Mas de un año ya que me recomendaste usar la turmalina negra; cuanto tiempo del te de gingko, hasta tengo algunos pequeños sumamente bebes, increibles que los dinosaurios se alimentaran de ellos, y lo los tengoen mi ventana... al lado de un pino, y al lado de un jazmin, no sera un lirio pero si es una flor blanca.
Publicar un comentario
<< Home