la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

lunes, febrero 02, 2009

Mil cosas qué hacer

Rómpeme contra tu pecho
en un abrazo eterno.



Camina bajito y profundo
con mi alma de la mano.
Sonríe por todo y por nada
para sonreír siempre.
Inventa un mundo nuestro
para que este sea sólo el escenario.
Pon tu mirada más allá
para no perder detalle.
Siente con el corazón
para no oscurecer pensando.
Prométete mis promesas
para viajar con certeza.

Llega lejos y entonces
rómpeme contra tu pecho
en un abrazo eterno.


9 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger Viajera said...

Hola señora!!! Que gusto pasar por aquí de nuevo, realmente es muy grato leerla. Además tengo algo que contarle; no se si se recordara, pero hace tiempo usted escribió un texto aquí en su blog, ese de las peras en almíbar a la menta y de decir lo que uno tiene que decir aunque cueste, y bueno en ese momento yo quería estar cerca de alguien pero me sentí incapaz de decírselo a el, así que solo me desahogue en su blog. Sin embargo, un día, tiempo después, me acordé de ud y de las peras y se lo dije así no mas... y para mas le di un beso XD... y resultó que el también me quería y ahora vivimos juntos hace casi un año jejejeje... yo le mostré lo k escribí en ese momento en su blog para que el viera que yo lo esperaba hacia tiempo. Así que que mas puedo que agradecerle, porque sus peras no podían ser mas efectivas. Muchas gracias y un abrazo enorme. Ana

 
At 4:10 a. m., Blogger peyote said...

te doy mis dos manos, para caminar en lo profundo de esta vida.

Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.

 
At 6:04 a. m., Blogger Unknown said...

Querida Noelia!
qué linda historia la de Ana
(que comenta aquí)
y cuán bellos son sus post mi querida Señora!!!

Me encantó eso de..
"rómpeme contra tu pecho
en un abrazo eterno"
HERMOSO!!!!

Querida Amiga!
deseo tengas un bello fin de semana!!!
desde este Buenos Aires
con mucho calor
te dejo un gran abrazo!

besos

Adal

 
At 4:48 a. m., Blogger Allek said...

que precioso texto.... me he identificado...
te dejo un fuerte abrazo..

 
At 9:56 a. m., Blogger Umma1 said...

"Camina bajito y profundo
con mi alma de la mano".

Siempre hay alguien que camina, así, llevándonos, aun cuando no seamos conscientes de ello.

Suave y delicado poema.

Saludos

 
At 10:43 p. m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Hace ya mas de un año que estoy con la trmalina negra colgada a mi cuello, como me recomendaste.
Tambien conozco quienes no soportan a un cupressus, y otras coniferas que no han soportado a las personas por lo visto.
Por aqui, hay cardos gigantes, de un color azul ultramar fascinante, un color que haria empaliddecer al mismo mar.

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy encontré este rinconcito mágico que es su blog y me cautivó.No he podido dejar de leer cada una de las entradas hasta llegar al principio y quedareme con ganas de leer más.Sólo puedo decirle que estoy encantada de haberla conocido y que con su permiso la añadiré a los links de mi blog y humildemente la invito a que lo visite si le apetece. Espero poder leer pronto mas palabras suyas. Gracias.

 
At 6:24 a. m., Blogger Sombra said...

QUerida Noe. tanto, tanto tiempo sin tomar algun te de especias. sin oler aromas tuyos
te cuento una confidencia, cambiando mi alimentacion, me introduzco cada tanto en locales de especias sueltas. y ahora q entro aca. ya se a que huele este lugar tan tuyo. a eso, a mucho. a rico a fresco.

te extraño a mi lado,ladera.

besos. y mates!

 
At 7:28 p. m., Blogger D.Ruida said...

Hermoso poema, no sé qué más decir, prefiero callar y disfrutar de los sentimientos que el poema me ha despertado. ¡Enhorabuena!

 

Publicar un comentario

<< Home