Luces y sombras
Luces y sombras. Vida vivida que cambia por dentro hasta que te curte las entrañas. Sueños perdidos en la realidad de la memoria y enquistados en las emociones prohibidas de la noche oscura del alma.
Noches frías que vivir a solas. Vuelos lejanos que hacer con alas rotas.
Incomprensible realidad de muchos, ilusiones individuales, alucinaciones perdidas en distintos ojos diferentemente forjados en el yunque de las vivencias.
Vagar en las sombras de la luz infinita.
Lucha incansable de huellas perennes, ilusoria realidad.
Realidad supuesta que duele hasta el hueso, que mata el motor de las sonrisas.
Búsqueda estéril de la felicidad inventada, de la comprensión inconclusa, de la unión idealizada.
Veneno de poetas ahogados en nostalgia de sueños pasados que inundan el alma con ilusiones soñadas.
Dejadez de bohemios que gritan a la noche con la ilusa esperanza de que le escuchen un día, de que le llenen la vida de guirnaldas y dicha con el único precio de la desesperación de un grito nocturno.
Soga trenzada con tus propias ilusiones que se anudan a tu cuello por la curiosidad de un ideal en vida.
Diarreas de palabras que terminan por ahogarte en tu propio desvarío en una búsqueda infinita de la comprensión del infinito de las piedras de tu camino.
Cadena de muchos que vivimos luchando por un imposible que nunca llega y que tanto ansiamos, que tan alto nos lleva para rompernos en pedazos, que tanto nos atormenta haciéndose notar cuando ya asumimos su muerte llorada.
Dejadez de alcanzarla por el cansancio del miedo a no encontrarla, llorando su muerte aún antes de saber si existe más allá de nosotros.