la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

sábado, noviembre 04, 2006

Alhelí


Un segundo de vacío, un segundo silencioso suspendido en la eternidad.
Un viaje buscado cuando estamos en la estación Ruido.

Alhelí, derrochando modestia con tu belleza peremne, guianos hasta la tranquilidad.

Llevanos por senderos que nos aligeren, nos limpien, y muestranos tu mundo en el nuestro.
Cuando todo parezca precipitarse hacia quién sabe, cuando no sepamos donde vamos y no seamos capaces de ver las señales porque nos ciega la inquietud y la incertidumbre acompañanos con tu calma.

Aguas tranquilas, brisa suave, sumergirse en el atarceder, suspenderse eternamente en cada respiración, ser uno con el todo, sonreír con el alma, amar con la mirada, ... todo tú, Alhelí.

5 Comments:

At 7:43 a. m., Blogger Unknown said...

PARA LA TRANQUILIDAD DEL ALMA , PARA SOBREVIVIR EN EL AMOR , PARA ENCONTRAR EL CAMINO , PARA ENCONTRAR EL NORTE Y PARA ENCONTRAR UN JARDÍN Y VERTE ALLÍ ....ALHELÍ .

AMIGA
QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA .

BESOS

ADAL

 
At 3:38 p. m., Blogger la señora de las especias said...

No cuentes conmigo Martín, y te agradezco que sin conocerme entres en mi blog a dejarme una invitación que no sabes si me interesa pero no es necesario que lo vuelvas a hacer. No me gusta hablar de política pero sin duda mi corazón está en la izquierda y si me lo permites mi sangre es roja. Suerte con tu vida derecha que yo no me canso de la mía torcida. Gracias.

 
At 7:14 p. m., Blogger Unknown said...

AMIGA

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRÍA .

ME ALEGRO POR EL LOGRO OBTENIDO , SEGURAMENTE VALLADOLID TE ESPERA PARA QUE APROVECHES LO MEJOR QUE TIENE .

POR TU FELICIDAD LEVANTO MI COPA .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA NOELIA
BESOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

 
At 7:58 p. m., Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

de verdad que siento no poder visitar igual que siempre a mis amistades blogueras (sigo sin Internet en mi nueva cueva).
Lo siento mucho.
No os olvida,LEO
Un abrazo fuerte con aires de azahar

 
At 5:15 a. m., Blogger LEON JESSEL said...

HOLA...
MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA...
BIEN BONITO SU BLOG Y HERMOSO SU ESCRITO.

SALUDOS ROCKEROS...

 

Publicar un comentario

<< Home