la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

martes, octubre 17, 2006

Lavandula. Pido la paz y la palabra.



"Aquí tenéis, en canto y alma, al hombre
aquel que amó, vivió, murió por dentro
y un buen día bajó a la calle: entonces
compredió: y rompió todos sus versos..."
Blas de Otero.


Hoy os invito a todos los soñadores, a todos los que teneis imaginación y esperanza, a seguir caminando, a no dejar que nada ni nadie os frene porque sois dueños absolutos de vuestro corazón y vuestros pensamientos.
Hoy pido la voz y la palabra para todos los que nos levantamos con el romanticismo y la iniciativa en este mundo de farándula.
Hoy mando paz a todo el que se ve oprimido por esa supuesta realidad y esas normas tan perfectas que nos juzgan. Pido compasión para todos aquellos cuya moral corrompida ha olvidado el país de los sueños y es incapaz de entendernos.
Hoy os mando valor para continuar, para vivir la vida intensamente y no desperdiciar ni un solo segundo de vuestro don siendo lo que otros esperan.
Es algo maravilloso lo que tenemos. Despertar y seguir nuestros sueños con la inocencia y la ilusión de un niño, caminar con el amor de la mano y sembrar con el ejemplo porque tan valida es nuestra visión tantas veces tachada de utópica como la de aquellos sumidos en los prejuicios de la opresión.

Hoy pido Lavanda en vuestras vidas para protejeros, daros ilusión, amor, castidad en los pensamientos e inocencia en vuestros actos.
Adelante. Esta, vuestra vida, es única y perfecta en su imperfección.

6 Comments:

At 7:37 p. m., Blogger Unknown said...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE SON BÁLSAMO PARA MI ESPÍRITU .-
EN MI , LOS SUEÑOS CONTINUAN Y SEGUIRAN CONMIGO .
COMO DIJO ALGUIÉN : " SI ME QUITAN LOS SUEÑOS , ME QUITAN LA VIDA " .

NOELIA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA CON PERFUME A LAVANDA .
RECIBE MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .-

ADAL

 
At 7:11 p. m., Blogger Unknown said...

NOELIA

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA .

ADAL

 
At 7:00 a. m., Blogger Unknown said...

NOELIA :)HERMOSO NOMBRE QUE SIN DUDAS ME LLEVA A NINO BRAVO , SOY DE ESA ÉPOCA , DONDE LA VIDA TENÍA MÁS COLOR DE ROSA O NUESTRA VISIÓN ASÍ LO PERCIBÍA .

ESPERO TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

 
At 7:09 p. m., Blogger Ma said...

Belleza.

Me has alegrado el día.

Besines.

Ma.

 
At 12:56 a. m., Blogger Unknown said...

AMIGA
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR .
DESEO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .
QUE TU ESTRELLA BRILLE MÁS QUE NUNCA .

BESOS

ADAL

 
At 3:23 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay mucho mar en tu alma.

 

Publicar un comentario

<< Home