la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

viernes, junio 09, 2006

Tilo


Hola a todos!
Hoy es mi primera aparición por el mágico y fascinante mundo de las especias. Un universo cargado de mensajes y misterio. Como este mundo me gustaría que fuese mi espacio, un lugar para la reflexión pero también para los sueños.

Me he inspirado en el maravilloso libro de Chitra Divakaruni "La Señora de las especias" del que podeis encontrar fragmentos en Tilo, Cúrcuma y Lanka.

A esta primera especia la llamaré Tilo, abreviatura de Tilottama, esencia de Til, semilla de sésamo tostada al Sol, dadora de vida restauradora de la salud y de la esperanza. Tilo, que toma mil formas para recoger nuestros pedazos y recomponerlos, a ella, gracias.
Os invito a venir por aquí y dejar un poquito de vuestra propia esencia.
Un abrazo.

3 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANIMO Y A POR MAS.UN BESO. LA TUA MARE

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

"...de regreso por los caminos del ayer, voy recogiendo las esencia que en su tiempo perdi; recompongo mi alma, recompongo mi cuerpo, por fin, entre campos de algodón, vuelvo a ser yo"

A serguir así la mas tierna y dulce de las frutas.
Que tu espiritu se inquiete y tu cuerpo siga esa inquietud.

Un delicado beso en la mejilla

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

olaaa guberna aki la gresi te dice k k tl estas jaii k a ver cuando te vienes pal xavolo dl pelon k te esprms pa vndr las bragas n l rstro eh. jeje es broma pos muxaxa k ya ekro k ns vengas a vr aunk dntro de na m tenes ayi si rosi no m dice aora k no vaya weno k ya te frmare mas veces pk aora no tngo tiempo.muxs bsts t kero mxsm xao

 

Publicar un comentario

<< Home