la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

miércoles, septiembre 27, 2006

Azul




Te espero,
te siento, susurrando versos de piel en mi cuerpo,
recorriendo colinas a lomos de un beso.

Te espero,

soñando tu mirada rozando el Universo de esta piel cautiva en el paréntesis del tiempo.

Te espero,
impaciente de ser agua refulgente que ciegue la noche lejana que anida en tu pecho.

Te espero,
olor de vida que acompañas mis deseos, que despiertas mis sentidos y me sonries cada mañana vibrando mi mundo y mis sueños.

4 Comments:

At 1:23 p. m., Blogger Unknown said...

.." olor de vida que acompañas mis deseos,.."
Hermoso

Te saludo Noelia

Adal

 
At 7:26 p. m., Blogger En un rincón de las Arribes said...

Hermoso, bellísimo, estremecedor, me se encoge el almita de leerlo. Debes de amar mucho al afortunado al que diriges esas palabras.
Sigue deleitándonos con tu reluciente prosa y bella poesia.

 
At 10:08 p. m., Blogger la señora de las especias said...

Si. Le amo con todo mi ser... y lo sabes.

 
At 6:37 p. m., Blogger Unknown said...

NOELIA

ESPERO ESTES BIEN .

SIN DUDAS , ME GUSTARÍA ESTAR EN TUS LINKS .

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

 

Publicar un comentario

<< Home