la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

sábado, diciembre 23, 2006

Sauce

Sauce... abrazo de aire fresco con cálidos brazos.
Ser flexible es el secreto de no partirse ante el vendaval.

Sauce, tú que eres símbolo de resistencia, que posees la sabiduría y el conocimiento, que tienes la capacidad de adaptarte a las tormentas de la vida y superarlas indemne... sauce... gracias porque te sentí, se que me susurrabas al oído e intercedías por mi llevando mi esencia y mensaje hasta sueños lejanos.

Espíritu del arbol, Señor del bosque.
Gira, asciende, crece.
Ante vientos y guerras agradezco tu firmeza y canto para ti en la lengua que la Tierra me enseñó, aquella que todos entendíamos, espíritus, guardianes, árboles, animales, piedras,...el Todo.
Te agradezco toda la fuerza que me has transmitido.
Tu savia que aún corre por mis venas compartiendo el conocimiento me eleva. Es tu momento, ahora contigo nada malo puede pasar porque es tu situación propicia, porque estás aquí y me enseñarás que hacer, porque te sigo escuchando.
Gracias por acudir a mi llamada.

22 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Unknown said...

PODER SER SAUCE Y RESISTIR TODO EMBATE QUE LA TORMENTA ACOMETA ...DOBLARSE HASTA EL PISO Y RESURGIR ESTOICO .

PODER SER SAUCE....

ADAL

 
At 9:19 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Vine atraido por el nombre de tu espacio, me parece hermoso y sugerente.

Me voy descubriendo muy lindas letras para disfrutar.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

 
At 12:20 p. m., Blogger JPAnunciação said...

"Ante vientos y guerras agradezco tu firmeza y canto para ti en la lengua que la Tierra me enseñó, aquella que todos entendíamos, espíritus, guardianes, árboles, animales, piedras,...el Todo."

Que hablemos en la lengua de la Tierra, del universo, en busca del harmonia del Todo y de la cuna del alma.
Feliz Navidad llena de la paz e del amor y también un año nuevo donde se cumpla tus palabras:
"Gira, asciende, crece."
Un beso.

 
At 2:21 a. m., Blogger LEON JESSEL said...

HOLA MI AMIGA..
COMO SIEMPRE ME ENCANTAN SUS ESCRITOS.
LE DESEO DE TODO CORAZON QUE PASE UNA FELIZ Y HERMOSA NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

SALUDOS ROCKEROS...

 
At 10:48 a. m., Blogger Ma said...

Precioso, como siempre. Te has convertido ya no solo en terapia, o en sonrisa, sino en esperanza para muchos bloggeros.
Gracias por los deseos navidenos. Idem para ti.
Un abrazo,

Ma

 
At 1:29 a. m., Blogger Prismatico said...

El sauce y la Palma se vana casar jeje una cancion de banda mexicana, Un abrazo virtual y Felicidades!! ;)

 
At 2:02 a. m., Blogger Luna said...

Muito lindo esse texto, e as arvores nos mostram que temos de ganhar raizes, nos fortalecer para quando os vendavais da vida nos querem derubar, termos força suficiente para enfrentar
beijos

 
At 3:16 a. m., Blogger X said...

En mi universidad hay muchos sauces. ¡Cómo me gustan!

Buen blog. Gracias por tu visita al mío. Saluditos.

 
At 7:20 p. m., Blogger ElGolfoAstur said...

Cerca de mi casa había un sauce enorme...lo talaron porque se caía a cachos el pobre (pero aguantó aguantó años)

Un besin!

 
At 11:28 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Siempre me he sentido identificada con el roble aunque me seduce el sauce, quizás por su misticismo o por su sonoridad...

He llegado atraida por ese delicioso nick...

Besos de canela

 
At 2:52 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qurda Señora!

Vengo a darte un besote!!! Y a desearte una Feliz Despedida del 2006!!!!!

Un feliz inicio!!!!

Sabías que si cortás trocitos de la rama de un sauce, de unos 20 cm. y los dejás en agua, sumergidos por completo....a los poquitos días le salen raíces y los podés plantar!!!!
Además de flexible...generoso!!! Y dúctil....

Muák! Ferip

 
At 3:09 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

el árbol te habla, porque tienes el alma transparente.

 
At 4:23 p. m., Blogger Joaquim Amândio Santos said...

"
quando te chamo lua,
dizes-me seres a padroeira os uivos.
contas-me que resplandeces de luz,
inalando a força dos gemidos.
e falo-te
no teu lado negro,
manto celeste onde deposito as minhas estrelas
"

JAS

 
At 3:21 a. m., Blogger Claudio Lautaro said...

Hola; un gusto saludarte de nuevo :) aprovecho este posteo para desearte lo mejor en los nuevos ciclos que se avecinan..con afecto; Claudio ;)

 
At 3:24 a. m., Blogger Claudio Lautaro said...

Maravilloso post somos con el Todo y con Todo...ni mas ni menos que una planta o una mosca... iguales en la infinitud; Saludos, Claudio

 
At 12:52 a. m., Blogger LEON JESSEL said...

MI AMIGA..
LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
QUE EL 2007 ESTE LLENO DE EXITO, AMOR Y FELICIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA.

SALUDOS ROCKEROS...

 
At 6:10 a. m., Blogger Hector said...

Hola, apenas es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho. Espero que tu hagas lo mismo, el Diario de un Misionero te gustara.
Mis mejores deseos para este año.

 
At 12:32 a. m., Blogger Óscar Sejas said...

Feliz año ante todo. Tardé en pasarme por aquí de nuevo. Pero no me olvido de los sitios a donde siempre quiero volver.

Un abrazo

 
At 3:47 a. m., Blogger Unknown said...

.." ME CAÍ Y AL LEVANTARME ME SENTÍ ORGULLOSA DE MI MISMA ..." ,
EXTRAORDINARIO !!!

PODER CONTAR LAS BATALLAS PERDIDAS CON LA CABEZA ALTA ,CON ORGULLO Y LA SASTIFACCIÓN DE HABER PODIDO SUPERAR EL TRASPIÉ .

ME GUSTA QUE LE PONGAS " GARRA " A LA VIDA , QUE NO TE AMILANE UNA CIRCUNSTANCIA .

EL HORIZONTE SIEMPRE ESTÁ CERCA SI MANTENEMOS LA VISTA HACIA ALLÁ .

SENTIR EL SABOR DE LA LIBERTAD , CONOCER EL GUSTO DE LO QUE NO QUEREMOS ACENTÚA NUESTRO CRECIMIENTO .

COMENZAMOS UN AÑO Y JUGAMOS TODAS LAS FICHAS A EL , SIEMPRE CON EL VUELO DE LA ESPERANZA E ILUSIÓN , COMO UN CÓNDOR , QUE NO TEME A LAS ALTURAS .

NOELIA , AMIGA

BRINDO POR VOS CON EL DESEO DE BIENESTAR .

BESOS

ADAL

 
At 3:47 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:31 p. m., Blogger Gloria said...

Dicen que el sauce llora pero se que es un arbol fuerte, bello y flexible. Hermoso escrito!

 
At 8:06 p. m., Blogger María Elisa Quiaro said...

pase a leer y deleitarme de tanto verdor. gracias

 

Publicar un comentario

<< Home