la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

miércoles, noviembre 15, 2006

Grito.






¿Nunca habeis tenido la gran necesidad de
GRITAAAAARRRRRRRRR...,
de salir a la calle y pisar firme y fuerte,

de sentiros bien con vosotros mismos,
de estar orgullosos por lo que sois, no por lo que teneis,

de enamoraros frente al reflejo de vuestros encantos,
de salir del cascarón sin miedo...,
como solíais hacer....


Confieso que me encanta mirar a Janis Joplin, o escucharla, o pensarla.Quizá ella no sintiese todo eso, o si, no lo sabré, pero a mi me zarandea hasta recolocarme.
Una oración de luz para que sigas tu camino, allí donde estés.



9 Comments:

At 1:52 a. m., Blogger Unknown said...

" NO ME HAGA LLORAR NENA " ...
ME LLEVAS TAN LEJOS , AUNQUE A VECES LEJOS ES MUY CERCA ...AL MENOS UNO ASÍ LO SIENTE ...
SI , GRITAR : SOY LIBRE !!!!
EL MUNDO ME HACE BIEN !!!

....Y SIGO SOÑANDO CON LAS ESPERANZAS INTACTAS .

AMIGA

ES MI DESEO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .
DESDE ESTE BUENOS AIRES PRIMAVERAL , TE DEJO MIS SALUDOS .

ADAL .-

 
At 4:11 a. m., Blogger LEON JESSEL said...

HOLA MI AMIGA...
COMO SIEMPRE MUY LINDO SU ESCRITO, LLENO DE POESIA Y SABIDURIA.
SOBRE JANIS JOPLIN, LA MADRE DEL ROCK, QUE PUEDO DECIR, SI YA ESTA TODO DICHO. ES UNA EXCELENTE CANTANTE, LLENA DE FUERZA Y PASION MUSICAL REPRESENTADA EN UNA DESTACADA VOZ QUE HIZO HISTORIA. CONOCI A JANIS JOPLIN A TRAVES DE MI MAMÁ, ELLA ES FANATICA DE ESTA GRAN CANTANTE.
UNO DE MIS TEMAS FABORITOS ES SUMMER TIME.
ME DESPIDO CARIÑOSAMENTE DE USTED Y LE DEJO MIS....

SALUDOS ROCKEROS...

PD: SERIA UN HONOR PARA MI ESTAR EN SUS LINKS ;)

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

que hermoso, sentirse uno feliz por lo que es y no por lo que tiene. esa es nuestra lucha no caer en la reificaciòn humana

 
At 12:15 a. m., Blogger CLAU said...

q buen blog
un escrito con
mucha sabiduria
eso me gusto
no c es algo como q me
llego al corazon
xq muchas veces
e querido salir
gritanto y dejar todo atras
o poder alejarme de los
problemas
pero es un dia a dia con ellos
y estoy tratando de dejar todo atras
nada mas q decir
solo mucha suerte
y seguire pasando x aqui






simplemente CLAU
********************************

 
At 1:45 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

uf, lindo.

 
At 12:19 p. m., Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

grande la Janis! y gritar sin miedo al viento
un abrazo

 
At 10:32 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Cuánto pesa tu alegría, cuánto tus recuerdos?

 
At 6:22 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

los recuerdos de los demás, pesan una enormidad, por eso les llamamos historia.

 
At 8:31 p. m., Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Uff no me aguanté al akto de poner Play.



yeeeiiiiiiiiiiihhhhhhhggggggrrrrr

 

Publicar un comentario

<< Home