la señora de las especias

"La vida hauria de ser com ja només la podem descobrir en les mirades d'alguns nens."

miércoles, diciembre 06, 2006

Petición pintada de esperanza.

Que la distancia no borre recuerdos.
Que la lluvia no lave sentimientos.

Que el dolor parta con la aurora.

Que el hambre quede presa en cárcel de museo.

Que la injusticia se ciegue con la luz de vuestra fe.

Que la violencia se pierda entre nuestras notas de amor.
Que pueda cantarle a la noche en pentagrama de cuerdas y estrellas.

Que regale sueños con la sencillez de mi paso.

Que nuestra vibración aumente su frecuencia.

Que los miedos sean una leyenda.



Quiero añadir un llamamiento a esta petición, un llamamiento práctico y carente de poesía pero importante para mi en estos momentos. He podido descubrir en estos meses la increible cantidad de gente que nos movemos en el mundo de los blogs y lo mágico de la situación. Busco algo mágico porque sigo un sueño y ¿que lugar mejor para exponerlo que uno transitado y con magia? Busco casa de alquiler en Asturias y por supuesto trabajo. No me pregunteis por qué pero me llama a gritos. Encontrarlo sería todo un regalo pero vuestros buenos deseos seguro que lo harán menos lejano. Gracias.

10 Comments:

At 3:49 p. m., Blogger doble visión said...

Como hablas de la magia de los blogs...fíjate qué increíble de qué manera llego hasta aquí: sólo la magia podria hacerlo.
Me gusta tu espacio y me seduce tu manera de buscar ese lugar, que pareces haber encontrado en Asturia.
No te equivocas, ya que Asturias es un lugar distinto donde las musas viven mientras no estan revoloteando por otros lados.
Me verás seguido por aqui.

beso
marcelo

PD.Hay una poeta salmantina que deberias conocer si no la conoces ya. Te dejo el link.
http://mamensomar.blogspot.com/

 
At 12:19 p. m., Blogger ElGolfoAstur said...

Hola!
En primer lugar gracias por visitar mi humilde blog! Es un placer devolverte la visita.

Respecto a tus proyectos vitales: Dependiendo de la zona en la que estés pensando en buscar casa, te advierto que te puedes encontrar precios de los más variadoas, aunque por suerte aquí los alquileres están más baratos que por otros lares. Supongo que estarás pensando en Gijón, Avilés u Oviedo (por aquello de que son las principales ciudades de Asturias).
Te dejo un enlace que quizás pueda serte útil www.princast.es
Es la web oficial del ¿Principado? de Asturias, en ella encontrarás un enlace que se llama Trabajastur. Puede que ahí encuentres información (no sé exactamente qué tipo de empleo buscas).
espero haberte sido de ayuda.
Un saludín!!
PD: POr cierto yo conozco gente de Salamanca

 
At 3:15 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola, Señora....!
Qué linda lista...
"...Que el hambre quede presa en cárcel de museo.,,", esta me puede.

Que consigas ese lugar que ya está en tu corazón!!! Un beso!
Ferip

 
At 5:17 a. m., Blogger Unknown said...

NOELIA

VOTO PARA QUE PUEDAS CONSEGUIR LO QUE BUSCAS .
IVAN ( ELGOLFOASTUR) ES UN BUEN TIPO .

ADAL

 
At 6:32 a. m., Blogger JPAnunciação said...

"Que la violencia se pierda entre nuestras notas de amor." insuperable! La peticion que subscrevo por tuya felicidad y por tu vida.
Encantado con tu fuerza en las palabras de esperanza y fe.
Que la vida te amanezca con su magia de amor.
Un poema de alma imensa.
um beso

 
At 10:09 p. m., Blogger CLAU said...

hola
me encanto lo q escribiste
bueno eso de q nos movemos muchos
en el mundo de los blogs es realmente sierto aveces aqui , en los blogs se encuentran a personas q te entienden mucho mas q las q tienes cerca por eso te mando un gran abrazo y mil besos para ti cuidate mucho









simplemente CLAU
**********************************

 
At 2:56 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ojalà encuentres tu estrella.

 
At 12:20 a. m., Blogger Unknown said...

HUMMMMMMMMMMM .

ADAL

 
At 3:21 a. m., Blogger Cosas que pasan said...

“No me acuerdo, pero no es cierto. Y si es cierto, no me acuerdo”

Lindo blog

salu2

 
At 12:36 p. m., Blogger a morriña de Shaila said...

precioso.
¿cómo alguien es capaz de escrivir esto?
seguro que tendras suerte, yo te invito a que visites Chantada y, quien sabe, alo mejor aquí tienes salida a tus problemas.
besos y ánimo

 

Publicar un comentario

<< Home